HP Designjet 500

El plotter HP Designjet 500 resulta idóneo para arquitectos, interioristas y profesionales de la ingeniería, la construcción y el diseño mecánico que trabajan en el hogar o en pequeñas oficinas, en grupos de hasta 3 personas, y que necesitan impresiones asequibles en gran formato y calidad en tamaños de hasta A0.

 

El Designjet 500 es el plotter de Hp que más se vendió y más se utiliza hoy en día para planos de líneas, el 75% de los arquitectos, constructoras, ingenierías… siguen usando el Designjet 500 debido a su fiabilidad, el bajo coste de mantenimiento que requiere y el bajo consumo de tinta y coste de la misma en comparación con otros modelos del mercado.

 

La principal avería que tiene el Designjet 500 es la rotura o desgaste de la correa que mueve el carro, con la sustitución de la misma la vida útil del vuelve a ser de unos 5 a 7 años.

Los errores más comunes que presenta son el error 21:10 , el error 11:11, error 86:01 , error 22:10

 

Por ello es vital tener una empresa de confianza como la nuestra para tener un mantenimiento de todos sus elementos como las correas y solucionar de forma rápida cualquier avería o reparación que su Designjet 500 pudiera tener. No lo dude y llámenos: 679 33 61 18

 

Para ver las características técnicas y el manual del plotter haga clic aquí.

 

Para la descarga del driver o controlador de su Designjet 500, haga clic aquí.


 

 

 

Consejos de mantenimiento

  • Imprima algo al menos una vez por semana en el plotter.
  • Utilice tintas originales del fabricante.
  • Mantengan el eje del plotter, limpio y lubricado.
  • Contacte con nosotros para cualquier duda que puedan tener, o ante cualquier error que les de el plotter.