HP Designjet 800

El Designjet 800 es sin lugar el mejor plotter de Hp para planos lineales en lo que a calidad/precio se refiere. El profesional que tiene este plotter hoy en día no lo cambia por otro modelo más moderno por la sencilla razón que cada día se imprime menos y el rendimiento de este plotter es muy difícil de mejorar, ya que se trata del plotter más robusto y fiable de Hp en lo que a averías se refiere. Cualquier usuario de este plotter se lo podrá decir, de ahí que este tan extendido en el mercado y más de la mitad de los despachos de arquitectos de este país tienen este modelo o en su defecto el Designjet 500, que es algo inferior en cuanto a velocidad debido a que el Designjet 800 tiene un Disco Duro interno.

En cuanto a las características técnicas y propiedades del plotter son prácticamente las mismas que las del Designjet 500, no obstante si necesitan alguna especificación o quieren ver más detalles hagan clic aquí.

La principal avería que presenta el HP Designjet 800 es la rotura de la correa que mueve el carro, suele ser producida por el desgaste propio de su uso. Con la sustitución de la misma, la vida útil del plotter vuelve a ser de unos 5 a 7 años.

Los otros problemas más comunes que presenta son el error 21:10 , el error 11:11, error 86:01 , error 22:10

Por ello es vital tener una empresa de confianza como la nuestra para tener un mantenimiento de todos sus elementos como las correas y solucionar de forma rápida cualquier avería o reparación que su Designjet 800 pudiera tener. No lo dude y llámenos: 679 33 61 18

Para ver las cacteristicas técnicas del HP Designjet 800 haz clic aqui

Para la descarga de los drivers del Designjet 800 puede hacer clic aquí.

 

 

Consejos de mantenimiento

  • Imprima algo al menos una vez por semana en el plotter.
  • Utilice tintas originales del fabricante.
  • Mantengan el eje del plotter, limpio y lubricado.
  • Contacte con nosotros para cualquier duda que puedan tener, o ante cualquier error que les de el plotter.