HP DesignJet T1100

El plotter HP Designjet T1100 es un plotter profesional de gran formato que salió a un precio muy asequible con unas prestaciones muy completas como impresiones CAD y GIS de alta calidad fotográfica y líneas con tonos continuos, transiciones suaves y precisión de color mejorada gracias a sus 3 tintas negras HP Vivera. Es por ello que es elegido como equipo de trabajo por despachos de arquitectos, diseñadores, ingenieros y profesionales de GIS ya que es perfecto para producir proyectos CAD y GIS de alta calidad, dibujos técnicos, carteles hasta en tamaño A1 y presentaciones de todo tipo.

Es por ello que aunque se trata de un equipo fiable dentro de la gama de plotters HP, es vital mantenerlo correctamente y solucionar las averías de su plotter de forma rápida y eficaz.

La principal avería que presenta el Designjet T1100 es la rotura o desgaste de la correa que mueve el carro, con la sustitución de la misma por un servicio técnico profesional la vida útil vuelve a ser de unos 5 a 7 años.

Los errores mas habituales que nos encontraremos en este modelo son: error 47:01, error 86:01, error 21:13, consúltenos sin compromiso cualquier error que le pudiera mostrar en pantalla su plotter HP Designjet T1100.

Para ver la descripción del producto y sus características técnicas haz clic aquí.

Para descargar el driver o el controlador del Designjet T1100 haz clic aquí.

No lo dude y llámenos: 679 33 61 18

 

 

 

 

 

 

 

 

Consejos de mantenimiento

  • Imprima algo al menos una vez por semana en el plotter.
  • Utilice tintas originales del fabricante.
  • Mantengan el eje del plotter, limpio y lubricado.
  • Contacte con nosotros para cualquier duda que puedan tener, o ante cualquier error que les de el plotter.